+1 416 457 1460

Un norte para tu futuro

EMPATÍA - EXPERIENCIA - TRANSPARENCIA
Nuestro objetivo es ayudarte a navegar el complejo sistema migratorio de Canadá guiándote a través del programa que te ofrezca las mayores posibilidades de alcanzar tu objetivo y en el menor tiempo posible.

Nuestras Fundadoras​

Consultoras de Inmigración Certificadas, miembros activos del College of Immigration and Citizenship Consultants (CICC) y miembros de CAPIC-Asociación Canadiense de Consultores Profesionales de Inmigración.

Comprometidos con tu éxito

Claudia Palacio

Comprometidos con tu éxito

Gabriela Najar

NUESTRA FILOSOFÍA

Facilitar la navegación a través del complejo sistema de inmigración canadiense, ofreciendo una asesoría clara y enfocada en los objetivos personales de nuestros clientes.

NUESTROS PRINCIPIOS

Porque hemos sido clientes antes que representantes, sabemos y reconocemos la importancia de la transparencia y la honestidad cuando se habla de procesos migratorios.

Nuestra Experiencia

Nuestra mejor carta de presentación es la referencia de un cliente. Nos avalan más de 25 años de experiencia combinada, acompañados de una permanente actualización en las leyes y procedimientos de Inmigración a Canadá.
El trato personalizado y nuestra asesoría clara y transparente, hacen que la mayoría de nuestros clientes lleguen a nosotros referidos por sus amigos o familiares, siendo por tanto, la experiencia vivida por un amigo o pariente, el punto de partida de una estrecha relación con nuestros clientes.
Consultas con clientes
+ 0
Comprometidos con tu caso
0 %
Años de Experiencia
+ 0
Profesionales a tu disposición
0

¿NECESITAS APOYO CON TU PROCESO DE INMIGRACIÓN?

Podemos ayudarte

Te facilitamos el camino para que alcances tu sueño de vivir en Canadá

Suscríbete a nuestro newsletter